viernes, 3 de mayo de 2013

Recopilación sin clasificar 3 de mayo 2013

 
Cuando me miras a los ojos que te miran, se me detiene el tiempo. Y no hay nada más.
 
Dios no estaba, no había colores de banderas, ni almas en pena. Me ví tan solo allá en lo alto, como cuando te miro a los ojos, y me miras.
Y ningún dios estaba, desde tan alto, estábamos solos, pero libres, en nuestro tiempo. Tan alto, nadie era eterno.
 
Y dios no estaba, estabais vosotros, allá en lo alto, vuestras miradas.
 
Necesito tu llave de mañana, luz final de mi túnel, ese aroma a sal roja, formaba esperanzas.
La luna, mi hermana, me llama con sus últimos reflejos, me busca siempre que sabe que ya no me queda tiempo, para acunarme
Quiero gritar y no puedo, en tan poco espacio no caben los desgarros que me ha hecho el tiempo que perdí mirándome.
Vivir es amar, lo demás... se escribe, se recuerda y casi siempre se olvida, solo a veces se guarda en un rincón de un cajón.
La fabula del final de todas las vidas, despojada de sus letras de oro, regalara tiempo para desterrar el miedo.
La calma vuelve, cada uno en su sitio, se comparten algunos ocasos y muy pocos amaneceres, casi no hay sitio para más.
Gritar nunca encuentra buenas letras, nadie escucha más allá de sus propios pasos. Pero hoy te grito, te reto, lento destino, por mi vida.
De que sirve conocer la esencia del alma, si nadie quiere recitarla.
Si la vida nos deja vivir... vivamos. Después ya veremos que es lo que pasa.
Si la vida nos deja, hagámosle el amor, hasta que huyamos del miedo.
Si la vida nos deja, hagámosle el amor hasta que al final, ya sin fuerzas, nos recoja.
 
Son tan lentos los designios del destino, que nos abandonan a la soledad de la decisión equivocada.
 
Son tan lentos los designios del destino, que nos confunden, tanto, que no nos movemos sin mirarlos y al final, solo nos queda el miedo.
 
Son tan lentos los designios del destino, que necesitamos dioses para interpretarlos y justificar nuestros actos. Al final, queda el miedo.
 
1- Poética que emanas, heroica, vanal, fluida, reflexiva, viva, sombra de luna sin ventana. Otoño sin tiempo
2- Poética, Porque no llegaste antes, cuando todo mi yo, era prosa.
 
El sonido de aquella voz, las letras perdidas en cartas no escritas, mis recuerdos tuyos, se rinden a ese espacio de la vida que nos roban.
 
Soy, como el rocío que rocía gotas del perpetuo retroceso hilo en mar de telas de plata rayo de luna sin noche Minúsculo, sin letra Soy
Intento ordenarme, hace tanto tiempo, que he olvidado el mapa de mi desorden Estoy perdido en la hora que no llega, de este dia eterno
Regalo el tiempo que no tengo.
Hay que amarse mucho, para regalar tiempo.
Hay que amarse mucho, para ser capaz de regalarse y que alguien te encuentre y te aparte, de soñar en como morir, toda una vida.
Todo se mide en la distancia que hay, entre un pan y un enemigo, compartiendo una copa de vino.
Poesía es recitar lo que sea.
No me merecéis, y no os merezco, casi no nos conocemos y aun así de vez en cuando intercambiamos letras. ¿Quiénes somos?
Sin miedo a ser parte de una sombra, espero el calor de tus rayos, esta vez no me olvides tanto entre tus labios
Recítate cuando puedas.
Poesía es comunicar tu vida, sin que se pierda.
Poesía es recitar versos de musas, o a grandes poetas, como si cada verso fuese, de tu propio puño y letra.
El alma, ni se crea si se destruye solo se transforma, hasta que se le acaba la vida.
La mitad de mi te quiere y mi otra mitad te odia, tenemos la oportunidad de no mentirnos frente al espejo, cada mañana
La vida no se escribe en un día, todo tiene su momento, un segundo de distracción alargará la espera
Tiempo robado, perdido en recuerdos vanos, de la memoria de otro mañana, vamonos juntos a disfrutar por un momento de nada. Bajo esta luna.
Quizá las palabras puedan abrirse paso, con el tiempo, en poco espacio
La eternidad murió cuando eligió nombre.
Pido perdón, por no escuchar voces que recitan poemas.
Pido perdón, porque los dioses dejaron de alumbrar mis sueños, perdón, por mi tiempo perdido, perdón por los oídos sordos, los ojos ciegos.
"Pasión por la vida", es mucho más que un nombre, mucho más que un "Yo" perdido, es un tatuaje... que nos regala el tiempo.
El tiempo pasa tan cercano del olvido, que solo podemos compartirlo
Cuando culmine esta nuestra gran epopeya, cuando caigan las alas de los sueños, "Yo" dejara de ser una palabra, será solo algo olvidado.
Regalemos nuestra voz a un poema para hacerlo eterno, recitemoslo con nuestras propias letras... para que así siga viviendo
Hay nombres para un recuerdo y recuerdos que nunca han necesitado nombres, memorias de nuestros sueños, olvidados hace tiempo.
Dioses de este ocaso, robadme ya la eternidad, descansemos en paz juntos.
Conjugar melodías y sueños, nos aleja del olvido guardado, en ese último rincón, del último papel, del último cajón.
Para cuando mi opinión este olvidada, dejaré algo por escrito.
[Letras pagadas con sueños sin nombre.]
1-La lógica es rehén de la opinión cuando la educación no es suficiente.
2-Por encima de la lógica y la educación, de mi propia opinión… emergen los sueños
3-La libertad se sustenta en quien opina basándose en su educación y su lógica.
4-Soñar que te recuerden te empuja a coger un lápiz, y escribirles lo que el día no te dejado contarles.
5-Tan solo me queda dejar sin voz mi nombre, todo lo que escribo está en venta por un recuerdo.
 
Los versos del gran poema, se perdían sin nadie capaz de recitarlos como fueron concebidos No encontraban destinatario adecuado en su damero
 
Vida es un espacio temporal, nacemos solo como un experimento del tiempo. La muerte es una ecuación irresoluble, en una eternidad falsa.
Cansancio, es algo más que una palabra, es el estado de animo que precede a la frustración sin esperanza, si nada cambia.
Son poemas las voces que nos acompañan, en el buenos días y en el cuándo te acuestas. En el oído presto con vista viva, que busca caricias.
A cada paso que doy, me sigue la sombra del destino, cada uno de mi sueños, intenta esquivarlo y solo consiguen que se me acerque.
Me encanta cruzar mi destino con el tuyo, en vuelo libre, aunque sea por poco tiempo.
Neruda, amó tanto su destino, que no pudo dejar de escribirle
Jugaremos en un patio de nostalgias, de aquellas memorias que nunca se olvidan.
Poetas y prosetas deberían declamar a gusto en cualquier lado y componer las líneas de la vida.
 
1- Se debatía entre perder todo o conservar sueños, se abrazaba por dentro, temblándose de miedo, recordando reflejos de hambre.
2- Su sangre había perdido el color por el camino, adormecida, empeñada en conservar el tiempo, se embalsaba buscando precio.
3- El pedestal de su almohada, se tambaleaba, expatriados, náufragos muertos del mundo, se acercaban peligrosamente
4- Se aferraba a estelas de regazos de lunas, a raíces de sustentos cultivados, ciego en la rabia de la pérdida de su abrazo.
5- De rodillas, suplicándose un despertar diferente, retaba a su incierto destino, insultándole entre dientes, engañándose...
6- No podía decidir sólo en la derrota, lo había compartido todo por una causa, por terciopelos en firmamentos alumbrados.
7- Soñó y era su última pesadilla. El precio de su destino
 
Quiero compartir mi ayer, en lo que queda de mi hoy, mañana. será tarde.
 
!Que tarde...! Que tarde y grande, sale otra vez, la luna esta noche.
Duelen tanto mis tiempos perdidos, que no me atrevo con mis sueños.
Sueña mientras puedas, esquiva, reniega cuenta, libera, destinos. Y espera, durmiendo plácidamente, el final del tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario